Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Diciembre

LA SIGUIERON A DISTANCIA

José María López, desde Francia, como nuevo piloto del WTCC, estuvo en Última Vuelta, donde se debatió la polémica maniobra que definió el campeonato de Top Race V6. Ambos dieron a conocer sus puntos de vista sobre una de las decisiones más polémicas del año.

    • Compartir

 
"Estuvimos mano a mano todo el fin de semana, lo tuve mano a mano, cuatro o cinco vueltas pude correlo, pero después no. Se despistó y pensé que lo tenía, pero luego me alcanzó rápido. Tenía un gran auto", introdujo Agustín Canapino en Última Vuelta sobre su colega y rival José María López, en la definición del Top Race V6 donde se quedó con el título.
 
"Arriba del auto siento que vengo doblando, miro el espejo y venía atrás, siento un golpe de atrás cuando inicio la maniobra del curvón y después otro más adelante que me desacomoda. Por la tele no se vio, ahora que veo.", opinó el arrecifeño sobre la polémica definición en Centenario.
 
Desde Francia se sumó la palabra de López, de viaje dada su presentación como piloto oficial de Citroen en el WTCC. 
 
"No miro hacia atrás, no estoy nada de acuerdo con lo que dice Agustín, pero algunas cosas ayudan a uno a recapacitar, como es este deporte en algunos aspectos. Creo que cada uno interiormente sabe cómo fue la maniobra. Yo creo que fue 100% legítima, el toque viene porque él se me viene encima. Fue un golpe muy duro", dijo el cordobés.