Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Noviembre

SI NO PUEDES, ÚNETE

Nasser Al-Attiyah a poco más de un mes y medio para que arranque el Dakar Argentina-Bolivia-Chile dio la noticia del momento. El qatarí dejará su estructura para volver a subirse a un Mini del equipo X-Raid. "Fue una decisión fácil", indicó el ganador de la edición 2011.

    • Compartir

Si no puedes con tu enemigo, únete a él, debió pensar Nasser Al-Attiyah para cambiar de coche forma totalmente inesperada, aunque seguirá con Lucas Cruz como copiloto, para la próxima edición del Dakar que se inicia el próximo 5 de enero. El qatarí abandonó su propia estructura para recalar en el X-Raid con un Mini, ganador de las dos últimas ediciones con el francés Peterhansel, a las órdenes de Sven Quandt. La noticia ha cogido por sorpresa justo antes de la presentación de la edición 2014 en París.
 
“Estoy encantado con el regreso de X-Raid después de tantos años. Con las victorias en 2012 y 2013, X-Raid ha demostrado que su Mini All4 Racing es un vehículo competitivo y fiable. Fue una decisión fácil y realmente esperamos poder cooperar con el equipo, en los próximos años“, afirmó Al-Attiyah, mientras su nuevo jefe, Quandt señaló: “Siempre hemos mantenido un ojo en el otro. Y cuando su proyecto se metió en problemas, hemos decidido ofrecerle la oportunidad de competir con un Mini All4 Racing. La competencia en el Dakar se hace año tras año más difícil, con los buggies en particular, es cada vez más competitivo debido a las ventajas que les otorga la normativa. Para tener la oportunidad de prevalecer con un coche impulsado por las cuatro ruedas es necesario un equipo de gran alcance. Y con Stéphane, Nani y Nasser, así como Krzysztof o Vladimir tenemos una muy buena formación".