Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Noviembre

A BUEN RITMO

La Clase 2 del Turismo Nacional llevó a cabo sus tres series en el circuito de Alta Gracia. Leandro Vallasciani, el poleman, se quedó con la batería más rápida. Matías Machuca, el puntero del campeonato, hizo lo suyo. Además, Ever Franetovich se adjudicó la más lenta.

    • Compartir
El auto del más rápido

El auto del más rápido


Apasionantes hasta el último momento como siempre fueron las tres series de la Clase 2 del Turismo Nacional en Alta Gracia. Leandro Vallasciani, Matías Machuca y Ever Franetovich fueron los ganadores de las baterías.

El de Bahía Blanca, el poleman, del fin de semana se quedó con la primera y la más rápida. Fue una victoria de punta a punta, sacándole una gran diferencia a su máximo perseguidor que fue Maximiliano Fontana, igualmente no la tuvo fácil. En la primera vuelta, Emiliano Giacoponi, quien venía segundo, se la jugó a pasarlo por adentro, tocó la parte sucia, se cruzó en medio de la pista y embistió a Luciano Bosio. Vallasciani pudo salir ileso de esta situación frenando en el momento justo, este fue el único momento de sosobra, a partir de allí la victoria fue contundente. Otra cosa para destacar fue la no largada de Agustín Herrera, segundo en la temporada, porque se cortó un palier.

Por su parte, Machuca tuvo un prolijo trabajo, sacó los seis puntos que da la victoria en una serie y  estiró un poco más su ventaja en la punta del campeonato. El cordobés aprovechó una mala largada de Lucas Colombo Russel para quedar como líder y no soltar esa posición hasta el final. Lucas Mohamed quiso correrlo en todo momento pero se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Por último, quizás en las que se vieron las dos mejores maniobras de la jornada sabatina, Franetovich fue el vencedor. La pelea fue palo a palo con Alfonso Domenech. Primero este último lo pasó de gran manera en la primera vuelta por afuera y vueltas más tarde el santafesino se la devolvió jugándosela. Tan arriesgada fue la maniobra que tocó la banquina y casi se le descontrola el auto. Esta pelea hizo que esta serie sea la más lenta.