Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Noviembre

MASTER DE PILOTOS: CIRCUITO DEFINIDO

La definición del "Maestro de Maestros" será en Almirante Brown el próximo 15 de diciembre en el Parque Industrial. La organización ya dispuso cual será el trazado y varias de las obras ya fueron culminadas de cara a la fiesta tan esperada.

    • Compartir

El circuito del Master de Pilotos donde se definirá el “Maestro de Maestros” el próximo 15 de diciembre en el Parque Industrial Almirante Brown ya está diseñado.

La organización del evento junto al Municipio que encabeza Dario Giustozzi armó la pista en las inmediaciones de uno de los polos industriales más importantes de Buenos Aires, un trazado ágil, seguro que coronará a un piloto que será acreedor de un Toyota cero kilómetro.

“Estamos haciendo obras en la zona para mejorar la vialidad y el tránsito de la gente que pasa a diario”, contó en exclusiva el Sub Secretario de Deportes del Municipio de Almirante Brown, Germán Bonnemezon.

El personal a cargo de la fiesta tan esperada estuvo hace unas semanas recorriendo la zona junto a una de las personas encargadas de la seguridad de los pilotos, Gabriel Furlan, para revisar sectores claves de la pista.

“Realizamos un metro mas de colectora, se sacaron columnas que eran inseguras para el tránsito y se arreglaron los cordones de la calle”, explicó Bonnemezon.

Los primeros días de diciembre fueron los elegidos para realizar una prueba con un karting de la competencia y ver que todo esté en perfectas condiciones.