Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Noviembre

CHAPUR: "HAY QUE SEGUIR IGUAL"

El piloto cordobés habló con Radio 9 en la previa de la anteúltima fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, que lo tiene como lider. El cordobés destacó que en Alta Gracia, debe mantenerse como hasta ahora, y que su 308 sentirá el lastre, principalmente en los frenajes.

    • Compartir


Facundo Chapur habló con Largaron (Radio 9 - AM950) en la previa de la anteúltima carrera de esta temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional, a disputarse en Alta Gracia. El puntero del campeonato sostuvo que debe seguir corriendo igual que durante todo el año.

"Hay que manejar igual a como veníamos antes, es lo que nos hizo estar donde estamos", señaló Chapur, que llega con 18 puntos de ventaja en la punta del campeonato. 

Pese a tener posibilidades matemáticas de ser campeón este mismo fin de semana, la principal contra con la que correrá es el lastre que pesa sobre su Peugeot 308. Al respecto comentó: "En los frenajes es donde más se sienten los kilos, para esta fecha vamos con 65, que son muchos"

Por último, Chapur remarcó que cuenta con total apoyo de sus compañeros Leandro Carducci, Ezequiel Bosio y Julián Flamarique: "Tenemos un equipo muy sólido y muy unido, nos ayudamos entre todos y eso suma. Bosio me dijo que me van a ayudar, aunque el Tato tiene chances matemáticas de pelear el campeonato".