Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Noviembre

SUBO YO, HEIKKI

Finalmente, Kovalainen será el reemplazante de Kimi Raikkonen en Lotus para la carrera que se disputará este fin de semana en Austin, según confirmaron varios medios internacionales.

    • Compartir

El finlandés Heikki Kovalainen sustituirá en la escudería Lotus a su compatriota Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos que se disputa este fin de semana, según coinciden hoy varios medios internacionales.
 
El anuncio, según autosport.com, se hará oficial a lo largo del día de hoy. Kovalainen, de 32 años, no compite desde 2012 y actualmente es piloto de pruebas del equipo Caterham, que habría accedido a dejar irse al finlandés a Lotus para correr en Austin, aunque se tomó su tiempo.
 
Según medios, aún no está decidido si Kovalainen correrá también por Lotus en el Gran Premio de Brasil, el último del año. Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se perderá las dos últimas carreras de la temporada por una operación es la espalda.
 
El finlandés abandonará la escudería Lotus a final de año para regresar a Ferrari. Los alemanes Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, y Nico Hülkenberg, actualmente en Sauber, también fueron tanteados por Lotus para ocupar el cockpit de Raikkonen.