Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Noviembre

PALABRA DE PUMITA

Luego de su victoria en La Pampa, Diego Aventín dialogó de varias cosas puntuales con los micrófonos de Última Vuelta. Habló de que no esperaba un presente así a principio del año, de cómo fue la maniobra con Guillermo Ortelli y sobre los dichos de Matías Rossi. Mirá...

    • Compartir


¿SI AL PRINCIPIO DEL AÑO TE DECIAN QUE LLEGABAS A ESTA ALTURA DEL AÑO CON TRES VICTORIAS LO IMAGINABAS?
 
La verdad que no. Con un equipo nuevo y con una posibilidad de hacer un auto solo sabiamos que podiamos hacer un buen año, pero no a este nivel. La presión que general un campeonato de Turismo Carretera para todo el entorno es muy grande y se la estan bancando muy bien. Yo creo que se ha dado todo el conjunto para que tengamos un gran año.
 
DONDE TIRAS EL AUTO ANDA BIEN...
 
Sí, menos Comodoro, el resto es como que funcionamos muy bien. Quizás no somos contundentes en lo que es la clasificación, pero en carrera nos vamos haciendo grandes y eso es lo importante.
 
¿LA VICTORIA VALE DOBLE CUANDO PASAS A UNO DE TUS ÍDOLOS, COMO VOS ALGUNA VEZ LO DIJISTE, EN LA ÚLTIMA CURVA?
 
No se si vale doble o no. Es importante como se da. Toda una carrera corriendolo, toda una carrera disfrutando de Guille y bueno se da una maniobra que tracciono mejor a la salida de la recta, después del paredón de boxes a la par mi auto se hace mas fuerte y se potencia. Llego a la par a la uno, Guille frena, yo freno a la par de Guille y es como que el tránsito por el lugar que me deja el Guille traccionó, funcionó, quebró y pude doblar bien.
 
ROSSI AFIRMÓ QUE ORTELLI TE VOLVIÓ A DEJAR PASAR, ¿QUÉ OPINIÓN TENES?
 
Ninguna... que hable. Creo que por lo menos hay que ganar la mitad de lo que gano él como para hablar de él.
 
¿TE MOLESTA QUE DIGA ESTO?
 
No, para nada. No me molesta. Yo no soy nadie para que decirle a cada uno que es lo que tiene que decir.
 
PERO, ¿NO TE ESTÁ SACANDO CRÉDITO A VOS COMO PILOTO?
 
Eso es lo que menos me interesa, uno sabe arriba del auto, como trabaja como equipo y eso es lo que menos me interesa. Sí, que tenga los mismo laureles como para poder hablar de cara a cara.
 
¿VOS ESTAS TRANQUILO DE CÓMO LA GANASTE?
 
Sí, demasiado