Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Octubre

JOHNNITO: "EL MASTER YA ES UN CLÁSICO"

Juan Bautista de Benedictis, otro de los 14 pilotos que estarán corriendo el próximo domingo en Puerto Madero, habló de cómo vive el el Master de Pilotos. A su vez aseguró que ya no se corre por el simple hecho de correr sino que todos salen a ganar.

    • Compartir

¿Te gusta el Master de Pilotos?

Me gusta mucho, ya tuve la posibilidad de correr un par de carreras del Master y está bueno. Un evento que crecio mucho de la primera carrera que se arrancó, ya es un clásico para los amantes del automovilismo, para los pilotos. En principio era como una carrera de exhibición, más de joda y ahora nos jugamos todos y todos la quieren ganar porque estan los mejores pilotos. Tengo ganas de ganarlo, obviamente, voy a ir a eso.
 
¿Te satisface estar considerado entre los mejores pilotos de Argentina?

Sí, son muy pocos los pilotos que corren y estar dentro de ese grupo selecto me llena de orgullo y bueno uno lo encara con más ganas para tratar de ganarlo no sólo por lo que significa ganar un Master, por la gente que va y también por el premio que no es poco.
 
Es muy bueno el premio de un 0 kilómetro, ¿Insentiva aún más correr esta carrera?

Y sí, ni hablar. No es lo mismo ir a correr por un pancho y una coca, que ir a llevarte un 0 kilómetro. Habrá que entrenarse, en estos días voy a ver si puedo hacer alguna prueba en karting para ablandar un poco los músculos, obviamente que son músculos distintos a los que estamos acostumbrados a correr. En mi caso, corrí desde chico en karting y uno no se olvida de eso, asi que esperemos hacer un buen papel.
 
¿Te gusta que se corra en Puerto Madero?

Sí, le va a dar un toque de glamour importante a la carrera. Si bien, todos los Master que se hicieron tuvieron lo suyo tanto en el autódromo, como en la 9 de Julio, como en Almirante Brown, pero este año el de Puerto Madero va a ser algo muy vistoso. Esperemos que sea un gran espectáculo
 
Vas a salir a ganar, nada de a ver que pasa o ¿no?

Se va a ganar, nada de especular para nada porque no hay nada que perder. Es todo para ir a divertirse, a ganar y bueno el hecho que van a estar los mejores pilotos no se va a hacer fácil para nada.