Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Octubre

MASTER DE PILOTOS: LA SIMULACION

Ultima Vuelta pondrá ésta noche al aire la simulación virtual de cómo será la pista del Master de Pilotos 2013 a disputarse en Puerto Madero. La empresa V - Racer trabajó en conjunto con la organización para mostrarle al público y pilotos los detalles del trazado.

    • Compartir
 

Ultima Vuelta mostrará hoy al aire en exclusivo para toda Latinoamérica la simulación virtual de cómo será el circuito del próximo Master de Pilotos 2013 en Puerto Madero.

La reconocida empresa de simulación V – Racer trabajó en la simulación del trazado, sus especialistas recorrieron la zona, sacaron fotos y llevaron al plano virtual los metros que recorrerán los 14 pilotos selectos.

Las imágenes mostraran, en principio, una vista aera completa del circuito y, luego, una vuelta on board en un karting.

“Cuando los pilotos vean la simulación le va a servir para que se den cuenta lo ancho que es la pista”, sostuvo el principal desarrollador de V – Racer, Martin Bruno. Y agregó: “Vamos a mostrar los sectores clave de sobrepaso y por lo que pude observar, es una pista que dará mucho show y espectáculo”.

V - Racer es una empresa de alquiler y venta de simuladores que provee hoy de equipos a pilotos como Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Juan Manuel Silva, José María López y Facundo Ardusso, entre otros, para llevar al máximo su entrenamiento en la simulación.

Martín Burno es uno de los más reconocidos desarrolladores y diseñador de nuestro país, trabajo directamente con Ferrari para la construcción de un simulador y, además, fue parte del staff creativo del “Need For Speed Shift” I y II.