Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

12 de Septiembre

LA VOZ OFICIAL

La CDA del ACA comunicó el fin de la superposición de fechas entre sus categorías. El Súper TC2000 no correrá en Mendoza el 6 de octubre, en tanto que el Turismo Nacional no irá a Alta Gracia el 10 de noviembre, lo haría el 17 o 24.

    • Compartir
La CDA del Automóvil Club Argentino publicó el siguiente comunicado, en el que da por terminado el conflicto de superposición de fechas entre el Turismo Nacional y el Super TC2000. Además, deja en claro que a partir de ahora, se hará cargo del armado de los calendarios de sus categorías.

INFORMACIÓN DE PRENSA DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

COMUNICADO DE PRENSA C.D.A.
COMUNICADO N° 31 CDA N° 3
CALENDARIO 2013 – SUPERPOSICIÓN DE FECHAS.

La C.D.A. solicitó a la categoría Súper TC 2000, cambiar la fecha del 6 de Octubre próximo, a fin de evitar la superposición con el Turismo Nacional. El Sr. Pablo Peón, con la finalidad de colaborar en esta instancia, accedió al pedido formulado, lo cual permitió resolver la situación y que especialmente se agradece.

Por su parte A.P.A.T., modificará su fecha del 10 de Noviembre, la cual será para el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional lo hará el 17 ó 24 de Noviembre, en escenarios a confirmar.

Antes de fin de año, se realizará una reunión con los Presidentes de las categorías para ordenar el Calendario año 2014, tanto de fechas como de circuitos.