Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

29 de Agosto

TRATO CASI HECHO

Sauber y Ferrari están muy cerca de llegar a un acuerdo para que está última le siga suministrando a la otra motores para la temporada 2014 de la Fórmula Uno. El acuerdo se cerraría durante Gran Premio de Italia.

    • Compartir

Sauber está cerca de llegar a un acuerdo con Ferrari, que podría llegar en el próximo Gran Premio de Italia, para que ésta siga siendo su suministrador de motores a partir de 2014. Las conversaciones entre las dos partes llevan en curso desde hace varios meses, pero hasta que Sauber no ha normalizado su situación financiera no ha sido posible.
 
La escudería suiza logró un acuerdo con con un trío de empresas rusas, lo que ha hecho posible establecer el contacto definitivo con Ferrari, aunque aún prefieren ser cautos. "Las conversaciones están avanzando muy bien y esperamos que muy pronto podemos llegar a la conclusión", comentó Monisha Kaltenborn, directora del equipo.
 
Stefano Domenicali, por su parte, dijo que "las cosas van por buen camino". "Queremos seguir trabajando con Sauber y espero que pronto aclaremos formalmente la situación", añadió el jefe de Ferrari, escudería que también proporcionará motores a Marussia.