Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

GIALLOMBARDO: "NO VOY A APELAR"

El piloto de Bernal confirmó que, aunque es "injusta la sanción", acatará la sanción que le dio la CAF de largar las próximas cuatro finales del TC desde la última posición. "Me canse de luchar. Del otro lado no hubo una buena respuesta", aseguró el campeón de la categoría.

    • Compartir

"No vamos a apelar la sanción", claro y conciso fue Mauro Giallombardo, en charla con Largaron Radio (Radio 9-AM950), sobre su determinación acerca de la decisión de la CAF de hacerlo largar desde el fondo las próximas cuatro carreras del TC por el video de uno de los autos del Lincoln Sport Group andando por las calles. A su vez, agregó: "Tenemos que pasar este momento y tratar de estar tranquilos".

Sobre cuál es el objetivo para el fin de semana en Olavarría, el piloto de Bernal aseguró: "Intentaré hacer una buena carrera para brindar un buen espectáculo a mis hinchas y sponsors".

Por otro lado, el campeón del TC mostró su fastidio a la hora de hablar tanto de esto: "Estoy cansado, harto, de hablar de todo este tema. Si probamos o no...".

"Se que la decisión que tomaron fue injusta, pero me cansé de luchar. Del otro lado no hubo una buena respuesta", señaló la "Rana".  

"Tendré que correr bajo las normas que me imponga la categoría", concluyó Giallombardo.

Con esta determinación tomada, el de Bernal tendrá que largar las finales de Olavarría, Paraná, San Luis y Comodoro Rivadavia desde el fondo. Las dos primeras de la Etapa Regular y las otras dos de la Copa de Oro.