Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

SE VA LA ÚLTIMA

En los autódromos de La Plata y Nueve de Julio se está llevando a cabo la jornada final de pruebas comunitarias para los pilotos de TC y TC Pista. En el "Roberto Mouras", el hombre destacado es Norberto Fontana. En tanto, en el otro es José María López el hombre a seguir.

    • Compartir

En la jornada de hoy se terminan las pruebas comunitarias para los pilotos del TC y TC Pista en los autódromos de La Plata y Nueve de Julio. 

En el "Roberto Mouras" el nombre a tener en cuenta es el de Norberto Fontana. El piloto de arrecifes con el Torino del Dole Racing está haciendo sus primeros pasos con los impulsores de Omar Wilke. 

También allí se encuentran el compañero de equipo del "Gigante", Martin Basso. Por el lado de la telonera, se ecuentran Juan Manuel Paparella, Esteban Gini, piloto que regresa luego de su incurción por la Copa Porsche, y Alejandro Berganza.

En el otro autódromo mensionado, al que habrá que seguir es a José María López con la Dodge, el único integrante del TC que estará girando. Ramiro Galarza y Gastón Ricardo son los pilotos del TC Pista que también están alli.