Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Agosto

MÁRQUEZ: "LA PRESIÓN LA TIENEN ELLOS"

El joven piloto de la Moto GP, quien por ahora es líder del certamen, se sacó de encima la chapa de candidato y se la cedió a su compañero Dani Pedrosa y al campeón Jorge Lorenzo. Además, aseguró que quiere medirse mano a mano, pero con ellos al cien por cien en los físico.

    • Compartir

Marc Márquez, líder del Mundial de MotoGP, es la gran atracción del Gran Premio de Indianápolis que marca la reanudación del Mundial este fin de semana y ayer fue el escogido para charlar en teleconferencia con varios medios estadounidenses.
 
Contenido en casi todo, moderado como puede, insiste en el mensaje de que el primer sorprendido de su rendimiento es él, en que no se esperaba ganar carreras tan pronto y que no se obsesiona con el título, pero al final a Marc se le escapa la realidad de la situación aunque no quiera.
 
"Ahora viene la parte más dura del Mundial con estas carreras de Indianápolis y Silverstone, y se nota algo la presión de ir líder, pero la presión es para Lorenzo y Pedrosa", aseguró en plan líder el de Cervera, que aventaja en 16 puntos a su compañero de Honda y en 26 al actual campeón del mundo.
 
"Tengo curiosidad por medirme con Dani y Jorge , pero estando ellos al cien por cien", reconoce el retador. La pausa veraniega le sirvió para creerse aún más su posición de privilegio, desde donde siguió las dos jornadas de pruebas realizadas por los dos pilotos de Yamaha en el circuito de Brno la pasada semana.
 
"Ahora parece que han probado ya el cambio de marchas seamless y ya veremos, porque no hay tanta diferencia entre ambas motos este año. En asfalto con agarre tal vez tengamos un poco más de aceleración, pero no siempre se puede usar a fondo", indicó.
 
¿Y sobre el test del amenazante Stoner? "Seguro que ha buscado los límites en la moto, y esto es muy importante para Dani, para Honda y para mí", concluyó Marc.