Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Agosto

ARDUSSO: "HAY QUE DESCONTAR PUNTOS"

A pesar de estar como único escolta, 38 puntos abajo de Matías Rossi, Facundo Ardusso está tranquilo y piensa que se le puede acercar puntos importantes al "Misil". A su vez, tiene claro por qué no está más cerca: "La carrera de San Juan se pagó caro", le aseguró a nuestro sitio.

    • Compartir


Este fin de semana el Súper TC2000 visitará el circuito de Junín con un puntero bien marcado, Matías Rossi, quien le sacó 38 puntos a su máximo perseguidor Facundo Ardusso. Con el piloto de Las Parejas habló nuestro sitio y aseguró que tiene muy buenas expectativas para la carrera en el “Eusebio Marsilla”.

“Se trabajó mucho en los autos buscando un saltito de calidad que nos estaba faltando. Esperamos tener un resultado positivo. Lo más importante es descontarle puntos a Rossi”, aseguró el santafesino. “Tengo la esperanza de que lo podemos lograr. Estoy confiado”, agregó

Sobre dónde específicamente tenía que mejorar el Línea, Ardusso aseguró: “Nos falta encontrar el auto cuando ponemos goma nueva a la hora de clasificar. Pasamos el primer corte clasificatorio siempre con alguna tendencia y ahí es donde se nos complica”.

“Toyota hace cinco años que tiene el mismo auto. Los pilotos hace bastante que ya están es el caso de Matías y Mariano. Eso es una ventaja. Nosotros tenemos seis carreras y venimos trabajando bien. Nos falta terminar de mejorar eso en clasificación para ser firmes candidatos”, explicó el campeón de la Fórmula Renault 2009.

A su vez, dio su parecer de por qué Rossi le sacó tantos puntos de ventaja: “Con lo que pasó en San Juan ya tengo una carrera menos (Se pegó en un entrenamiento y no pudo participar en lo que restó del fin de semana). Ahí, ya tengo una carrera menos y se pagó caro. Además, Matías viene teniendo un año excelente. De hecho, la sacó 50 puntos al tercero. Nosotros venimos mejorando”

“Yo si lo tendría que ayudar a Pechito lo haría. Yo creo que él también lo haría por mí. Por lo que lo conozco como persona, estaría dispuesto a colaborar. Igual, todavía no hay que tirar para un solo lado. Hay que seguir trabajando en conjunto. Después, el que mejorar esté tendrá prioridad, pero falta”, señaló.

Sobre si él es el dos del equipo, indicó: “Yo no soy el dos, nadie me lo dijo. Yo lo asumí solo por el respeto que le tengo a Pecho y los resultados que ha obtenido en la categoría”.

Por último, dio su palpito para el fin de semana “Un podio como mínimo”.