Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

07 de Agosto

ROSSI: "VAMOS A IR A GANAR"

Se avecina una nueva fecha del Súper TC2000 y el "Misil" fue claro con el objetivo que tendrá en mente en el autódromo de Junín. A su vez, el piloto de Toyota, quien es puntero con 38 puntos de diferencia, aseguró que "es temprano para empezar a especular".

    • Compartir

Este fin de semana el Súper TC2000 visitará el autódromo de Junín para llevar a cabo su séptima fecha de la temporada. Para eso se está preparando Matías Rossi, quien está muy motivado para el compromiso junto al equipo Toyota.

"Estamos en un muy buen momento con el equipo. Esta es la segunda mitad del año y lo más importante es continuar siendo competitivos como hasta ahora. No paramos en ninguna de todas las carreras y sumamos buenos puntos. Son muchas las expectativas para Junín", aseguró el de Del Viso en charla radial con Largaron (Radio 9 – AM950).

Sobre si es hora de empezar a arriesgar menos como líder del certamen y sumar los puntos necesarios para seguir manteniendo los 38 puntos de diferencia que lo separan con su escolta más próximo, el “Mísil” respondió más que claro: "En el campeonato siempre pensás, desde la primera fecha tenés que sumar siempre. Considero que no podemos tener una actitud especulativa y conformarnos solo con sumar”.

A lo que le agrego: “Estamos adelante porque ganamos tres de seis y siempre fuimos para adelante. Me parece temprano para empezar a especular. Hay que pensar siempre en ganar y si no se puede habrá que buscar el mejor resultado posible. A Junín vamos a ir a ganar”.

Por último, fue cauto en el momento de dar un pálpito sobre si se verá una carrera con sobrepasos: “Depende mucho la performance de los autos para pasar. Con el sistema que estamos usando es difícil pasar porque el mas rápido gana la clasificación y el Súper 8. Va a depender más de como estén los autos, quienes larguen adelante y atrás. Puede ser una linda carrera".