Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

02 de Agosto

Y AL FINAL… ¡OGIER!

El francés subió a la punta del Rally de Finlandia en una jornada muy luchada. El belga Thierry Neuville tuvo un viernes duro y se cayó de la vanguardia para quedar segundo. Luego de un breve liderazgo durante la jornada, el noruego Mads Osbterg quedó en el tercer puesto.

    • Compartir
Sebastien Ogier quiere otra victoria.

Sebastien Ogier quiere otra victoria.



La acción no cesó el viernes en el Rally de Finlandia, que tiene como nuevo líder al francés Sebastien Ogier (VW). El hombre de la casa alemana tuvo un día con buen ritmo, con el que sumado a los inconvenientes de sus rivales, pudo hacerse con la vanguardia de la carrera a falta de un día.
 
El belga Thierry Neuville, quien había terminado el Rally en la punta tras la jornada de ayer, hoy sufrió reiterados pinchazos en los neumáticos de su Ford, en la segunda mitad de la etapa de hoy, con lo que cayó al segundo lugar.
 
Al mismo problema, aunque una sola vez, tuvo que sobreponerse el noruego Mads Ostberg, quien también supo llegar a la punta de la general durante el recorrido de hoy. Ahora, el hombre de Ford se posiciona en tercer lugar.
 
Andreas Mikkelsen, complicado.

Andreas Mikkelsen, complicado.

Mikko Hirvonen (Citroen) y Kris Meeke (Citroen) dejaron atrás a Andreas Mikkelsen, quien les dio dura batalla con el Volkswagen oficial, hasta que el desprendimiento de una rueda lo dejó fuera de competencia. La dupla de la marca francesa completa ahora los cinco primeros lugares.

Mañana concluirá el rally con ocho tramos especiales.
1. Sébastien Ogier (VW) 1h38m34s7
2. Thierry Neuville (Ford) a 38s1
3. Mads Ostberg (Ford) 39s0
4. Mikko Hirvonen (Citroën) 1m01s4
5. Kris Meeke (Citroën) 1m33s2
6. Jarkko Nikara (Mini) 2m18s6
7. Dani Sordo (Citroën) 2m45s0
8. Jari Ketomaa (Ford) 6m13s9
9. Evgeny Novikov (Ford) 6m38s5
10. Robert Kubica (Citroën) 7m24s1