Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Agosto

QUIERE LA GLORIA

Thierry Neuville terminó al frente del Rally de Finlandia tras concluir la primera jornada de competencia. Batalló intensamente durante todo el jueves con Sebastien Ogier y Mads Ostberg tras el abandono de Jari-Matti Latvala. El belga va por su primer triunfo en el Mundial.

    • Compartir
Thierry Neuville quiere ganar por primera vez en WRC.

Thierry Neuville quiere ganar por primera vez en WRC.


Terminó el primer día de acción en el Rally de Finlandia, y al tope de las posiciones se ubica Thierry Neuville (Ford).  El piloto belga luchó durante las seis etapas especiales de hoy contra Sebastien Ogier (VW) y Mads Ostberg (Ford), con quien mantiene un margen de solo nueve segundos.

Mikko Hirvonen (Citroen) promediaba la jornada con grandes expectativas de luchar por la punta, en un terreno afectado por intensas lluvias, las cuales lo retrasaron hasta el cuarto puesto. Ostberg, por su parte, luchó contra un limpiaparabrisas que no funcionó bien

Jari-Matti Latvala (VW) golpeó su auto contra una piedra, destrozando la suspensión trasera, y en la segunda mitad del día, decidió abandonar la competencia, luego de que las reparaciones intentadas no lograran restablecer su rendimiento.

Neuville resistió contra todo, ya que primero fue líder parcial empatado con Ogier (en la Etapa Especial 3), y luego con Hirvonen (en la 4), lo que habla de una durísima lucha por la punta en Finlandia.

Mañana la acción continuará con nueve etapas, que totalizarán 148 kilómetros de recorrido. En el Grupo de Producción WRC2, donde ya se consagró campeón el peruano Nicolás Fuchs, marcha segundo el argentino Juan Carlos Alonso. 

1 Neuville T. - Gilsoul N. 25:33.3
#11 Ford Fiesta RS WRC
2 Ogier S. - Ingrassia J. +5.2
#8 Volkswagen Polo R WRC
3 Ostberg M. - Andersson J. +8.9
#4 Ford Fiesta RS WRC
4 Hirvonen M. - Lehtinen J. +13.8
#2 Citroen DS3 WRC
5 Hänninen J. - Tuominen T. +17.0
#24 Ford Fiesta RS WRC
6 Meeke K. - Patterson C. +17.5
#10 Citroen DS3 WRC
7 Novikov E. - Minor-Petrasko I. +20.9
#5 Ford Fiesta RS WRC
8 Mikkelsen A. - Markkula M. +23.4
#9 Volkswagen Polo R WRC
9 Sordo D. - del Barrio C. +37.1
#3 Citroen DS3 WRC
10 Nikara J. - Kalliolepo J. +47.7
#22 Mini Cooper WRC