Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

05 de Julio

LOS AMIGOS SEAN UNIDOS

Luego del accidente en Rafaela, Néstor Girolami y Mariano Altuna se juntaron en un bar de Puerto Madero a limar asperezas. El Bebu le pidió disculpas al de Lobería y se brindó a ayudarlo en lo que sea necesario para que llegue a la carrera de Buenos Aires. A su vez, subieron una foto juntos y mostraron su felicidad por la situación vía twitter.

    • Compartir

En un bar de Puerto Madero alrededor de las 20 horas de ayer, Néstor Girolami y Mariano Altuna se juntaron a charlar luego del accidente de Rafaela y limaron asperezas. El Bebu le pidió disculpas a su par de Lobería y se brindó a darle una mano para que llegue con el Chevrolet a Buenos Aires.

Luego del encuentro, Altuna publicó en su cuenta de twitter (@marianoaltunita) una foto abrazado con Girolami y escribió: "Despues de una intensa charla a solas, esto da el automovilismo!!. Amistad y reflexion!! A dar vuelta la pagina". A lo que agregó en otro texto: "A mirar para adelante que todo sigue!!".

Por su parte, el de Isla Verde hizo lo propio en su cuenta social (@bebugirolami) e indicó: "Gracias @MarianoAltunita por aceptar mis disculpas y valorar la amistad".

Luego de la calentura del momento, nada mejor que una charla para que otra vez los amigos sean unidos.